Hoteles en Capital Federal: Un viaje a Buenos Aires.
3 minutos de lectura

Hoteles en Capital Federal: Un viaje a Buenos Aires.

La ciudad de Buenos Aires, la capital argentina, es una mezcla cautivadora de cultura, historia y vitalidad urbana. Con sus encantadores barrios, su rica gastronomía y su vibrante escena cultural, Buenos Aires ofrece una experiencia inolvidable para aquellos viajeros que llegan desde Uruguay en busca de nuevas aventuras. En esta guía, nos sumergiremos en el fascinante mundo de los hoteles en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, explorando una variedad de opciones que van desde elegantes alojamientos boutique hasta acogedoras posadas en los rincones más pintorescos de la ciudad. Prepárense para descubrir la belleza y la hospitalidad de Buenos Aires a través de la lente de la hospitalidad que solo los mejores hoteles pueden ofrecer.

¿Qué es la Capital Federal?

En el contexto de Argentina, “Capital Federal” se refiere a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA), que es la capital de Argentina y constituye un distrito federal autónomo. Anteriormente, Buenos Aires solía ser la provincia de Buenos Aires y la ciudad de Buenos Aires era su capital. Sin embargo, en 1994, se sancionó una reforma constitucional que separó la ciudad de Buenos Aires de la provincia y la convirtió en una entidad autónoma con su propio gobierno local. Desde entonces, se la conoce como la Ciudad Autónoma de Buenos Aires o Capital Federal.
Es importante tener en cuenta que “Capital Federal” y “Ciudad Autónoma de Buenos Aires” son términos que se utilizan indistintamente para referirse a la misma entidad.

Donde alojarse en Capital Federal

Podrás encontrar una variedad de hoteles en Capital Federal que te reciben en el epicentro de esta gran ciudad. La mayoría de los hospedajes cuentan con una gran recepción de turistas durante todo el año, debido a que es una de las ciudades principales en la región.

Hoteles baratos en Buenos Aires


Hotel Casa Lucía

El Hotel Casa Lucía está ubicado en la conocida calle Arroyo, en plena zona de Recoleta y a pocos metros de varias atracciones, paseos y servicios.
Cuenta con un restaurante donde podrás disfrutar de sabores locales y tradicionales argentinos cómo así también un bar donde podrás disfrutar de cócteles escuchando música.
El Hotel cuenta con Spa y cabina de tratamiento, piscina y actividades ofrecidas por el mismo hotel.


HTL Urbano

HTL Urbano Buenos Aires es un Hotel moderno de un gran diseño que representa el diseño característico de la capital argentina.
Está ubicado en el centro de la ciudad de Buenos Aires y a metros de los principales atractivos de la ciudad.
Es uno de los Hoteles de Capital Federal donde podrás disfrutar de un desayuno buffet, panes caseros y una variedad de platos calientes, picadas y bebidas.


HUINID Obelisco Hotel

Este hotel se encuentra a metros del obelisco de Buenos Aires y en el entorno del circuito financiero de la ciudad. Cerca encontrarás parte de los principales puntos turísticos y culturales.
El hotel cuenta con diferentes tipos de habitaciones, espacios para el ejercicio físico y Wellness, Gimnasio con aparatos modernos de ejercicio, lobby bar, restaurante y salones de eventos.
Es una muy buena opción para estar cerca de todo en la ciudad bonaerense.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *